Cabrá en tu cochera, se manejará en las carretera y se transformará en 60 segundos? para volar. Así será el coche del futuro. La compañía Terrafugia se prepara para lanzar al mercado The Transition, el primer auto volador.
La empresa, convencida de que el transporte personal no ha evolucionado significativamente en los últimos 50 años, decidió combinar la seguridad de la aviación comercial con la comodidad de manejar tu propio coche. El resultado es un coche que, en menos de un minuto, se convierte en avión privado.
El Transition vuela a una velocidad de 160 km/h, puede aterrizar en más de 5 mil aeropuertos públicos de Estados Unidos y manejarse legalmente por las calles. La avioneta está hecha a partir de fibra de carbono y cuenta con una cabina de vidrio. Su sencillo sistema de manejo incorpora elementos del auto común, como el volante y los pedales, con una palanca y timón para controlar en el aire.
Sus medidas de seguridad cumplen con los estándares federales estadounidenses e incluyen bolsas de aire y un paracaídas. Ya en las últimas fases de prueba, El Transition se alista para una producción temprana. Puedes reservar tu auto en la página de la compañía y recibir un descuento del precio original estimado de 279 mil dólares.
Otro pedo esos coches
ResponderEliminar